Por Martín Ruiz
A un mes y días de celebradas las elecciones del pasado 2 de junio, muy pocos candidatos y candidatas tienen la suerte de presumir que ya tienen trabajo tras no lograr su triunfo en las urnas.
Forman parte de un selecto grupo que puede alardear de su cercanía con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros o de estar protegidas por el manto del influyente ex secretario de Gobierno y ex candidato al Senado por el PVEM, Sergio González Hernández.
Su compañera de fórmula, Isela Rojas Amador, subdelegada de Bienestar en la Delegación del Bienestar, ya logró un puesto en la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala. No crea que despidieron a alguien, sino que simplemente se le creó una oficina y un espacio a la recomendada de la ex senadora Martha Palafox Gutiérrez, porque ahora resulta que es lorenista de hueso colorado y merece ser tratada con pincitas porque es muy delicada y exigente.Otra recomendada del coqueto Sergio González, es la maestra Abigail Pluma Zamora, quien al no lograr la candidatura a la diputación local por Morena, fue también incorporada a la nómina de la SEP disque para atender un programa de mejoramiento visual entre los estudiantes.
Otra recomendada del coqueto Sergio González, es la maestra Abigail Pluma Zamora, quien al no lograr la candidatura a la diputación local por Morena, fue también incorporada a la nómina de la SEP disque para atender un programa de mejoramiento visual entre los estudiantes.
La columna completa, aquí:
Trascendidos de influyentes y recomendados – Señorio Tlaxcalteca (e-consulta.com)