Por Roberto Nava
Y mientras le hacen el favor al TEPJF para recibir la información solicitada a MORENA después de que fue impugnada la candidatura del arqui pañalón, el junior anda en campaña abierta buscando votantes hasta debajo de las piedras, valiéndole madres los tiempos que marca el calendario electoral.
Ya vimos que para impulsar sus insanas aspiraciones se vale de todo tipo de llorones y desperdicios políticos que no fueron incluidos en los diferentes partidos políticos.
Al paso que vamos, no descarte que hasta el Panu o Le Iguane se sumen a su propuesta política, si es que antes no le dan revés, por haber hecho un cochinero la designación de candidaturas.
Y mientras andan en esa disyuntiva, quien ha aprovechado para seguir en la carrera de posicionamiento y ha crecido en el electorado, es el candidato del PAC; el Médico de profesión Alfredo Adán Pimentel.
Según una encuesta a la que tuve acceso, precisa que es el abanderado aliancista el que más positivos tiene entre el pueblo sabio a pesar de ser un desconocido en la política.
La columna completa, aquí:
Quién dijo miedo…los humores de Le Gorde (ahorainformat.com)