Por Martín Ruiz.
Las designaciones de los candidatos a diputados locales y a las presidencias municipales se ha convertido en una papa caliente que nadie quiere manejar y menos tener que asumir.
El rechazo de los nombres que se han ventilado en ambos casos han generado enojo, frustración molestia, descontrol, rupturas, pero lo más importante el rechazo de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en privado ha censurado la decisión que tomó el partido en Tlaxcala para avalar la reelección de ocho diputados y diputadas locales.
Se dice que tal es la molestia de Sheinbaum Pardo que decidió cancelar una visita por Tlaxcala que se tenía prevista para ayer domingo.
Armando Contreras Castillo, delegado de Morena y coordinador de Claudia Sheinbaum en Tlaxcala evidenció la molestia que prevalece en el partido y el equipo de la candidata presidencial al sostener una reunión con la “mini gobernadora”, asesora electoral y presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Maricela González Castillo, la cual se llevó a cabo en un restaurante del centro histórico de la capital.
La columna completa, aquí:
La molestia por la reelección en Tlaxcala – Señorio Tlaxcalteca (e-consulta.com)