Por Roberto Nava.
Ante la cercanía de que se defina las candidaturas al Senado, Diputaciones Federales, presidencias municipales, Diputaciones y Presidentes de comunidad, los hongos de la política y de ambición andan peor que perros en busca de un hueso.
Perdón por el comparativo, pero su sed de protagonismo los ha obligado en incurrir en todo tipo de prácticas que les permita estar en el ánimo del electorado.
Una muestra vergonzosa y deleznable, fue el desfile navideño que tuvo verificativo el pasado viernes en el municipio de Chiautempan.
Y voy a citar en el orden que pasaron los ambiciosos y torpes aspirantes que no repararon en cuidar las formas, al menos se hubieran disfrazado de elfos, grinchs o algún personaje que justificara su presencia en las destrozadas calles del municipio.
El primero que partió plaza, fue el panista Cristóbal Cruz quien a bordo de una de sus camionetas de la constructora CEJACY por más repartía saludos, recibió mentadas de madre y un sinfín de calificativos negativos por esa acción.
La columna completa, aquí:
Los gnomos y duendes de la política…el borrachazo de un periodista (ahorainformat.com)