Lo que no pasa
Historia de
Nos hemos dedicado durante ya mucho tiempo a destacar los problemas que se pueden ver en el país. Y no es para menos porque la suma de las situaciones que se han venido creando son realmente muy preocupantes debido a la creciente evidencia de un plan sistemático de destrucción institucional y de configuración de un régimen autoritario y dictatorial.
Nula impartición de justicia No mejora a la educación Un sistema de salud que no funciona La infraestructura no se moderniza El sistema de energía no sirve La impunidad no se abate No hay finanzas púbicas sanas No hay movilidad social No tenemos garantías democráticas
Pero ahora le queremos dar un enfoque diferente a la discusión. Y queremos destacar lo que no ha sucedido y sigue sin presentarse en la actividad diaria en la nación. Lo que no pasa y nos gustaría sucediera simplemente no se presenta porque todo está hecho al revés en el país. Veamos lo que no está aconteciendo para mejor asimilar los retos que tenemos frente a nosotros. . A pesar de la narrativa oficial de que la reforma judicial tenía como fin el mejorar la calidad de la justicia en el país, todo confirma que la puesta en escena que se llevó a cabo en nuestro sistema solamente se tradujo en una vil venganza para cortarle la cabeza a quienes osaron resistirse a la ola autoritaria y la violación sistemática de la Constitución.
La información completa, aquí: