Abundan los bobos que suponen que, con la llegada de la Señora Presidenta, México vivirá el milagro de cambio. No entienden que será más de lo mismo, si no es que peor.
¿Lo dudan? Aquí la pruebas.
¿Qué más tiene que pasar –además de la destrucción de los tres poderes y la captura del Poder Judicial–, para que entiendan que el proyecto de López Obrador y Claudia Sheinbaum es matar la democracia mexicana, como la conocimos hasta 2018, y llevarnos a una dictadura como la de Venezuela?
¿Qué más tiene que pasar –además de la muerte del INE, del Tribunal Electoral y de cientos de violaciones constitucionales por parte de AMLO–, para que entiendan que las del 2 de junio del 2024 en México fueron no solo una elección de Estado, idéntica a la de Venezuela, sino un descomunal fraude para imponer a la espuria?
¿Qué más tiene que pasar –además de la quiebra de la economía mexicana, la inflación sin freno, de la mayor deuda de la historia, con siete billones de pesos, la pobreza incontenible y la ruina de las arcas públicas–, para que entiendan que el sexenio por venir será una de las peores pesadillas políticas, económicas y sociales de la historia?
La columna completa, aquí: