SIN CENSURA Diputada mercenaria o visionaria…se empodera la LadyT y
Por Edgar García Gallegos.
Es evidente que hay heridas que tardan en cicatrizar, y otras que jamás cierran.
El pasado 15 de diciembre del 2020, la empresaria Dulce Silva lanzó fuertes críticas y acusó a la dirigencia nacional de Morena de haber decidido la postulación de Lorena Cuéllar Cisneros, por medio de una “negociación cupular”.
La también esposa de César Yáñez, hombre muy cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un duro pronunciamiento después de que el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, dio a conocer que Cuéllar Cisneros sería la candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala. la tlaxcalteca se reservó no criticar a AMLO.
Tras esa postura, Dulce Silva quien fue ungida como diputada federal buscó en varias ocasiones establecer contacto con Lorena Cuéllar ya como gobernadora para el establecimiento de una empresa internacional que generaría empleos en la entidad, y con la idea que la mandataria local se colgara la medalla, pero solo recibió negativas, y le cerraron las puertas del diálogo por todas las vías. el nombre de Dulce Silva estaba prohibido mencionarlo siquiera.
La columna completa, aquí: