Historia de Jesús Ramírez Ríos.
El empleo perfecto es aquel que cumple con todos los rubros de los postulantes; tal como ‘buen salario’, ‘horario flexible’, ‘seguro de vida’ y ‘excelente ambiente laboral’. Si bien, no todo trabajo cumple con los puntos antes mencionados, hay espacios que son más conflictivos que otros. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que una empleada mató a su compañera por presuntos chismes laborales.
En el video, que circula por varias redes sociales, se puede ver cómo las involucradas estaban en el suelo mientras que un hombre intentaba separarlas. Los presentes pudieron ver toda la sangre que tenía una de las mujeres en su ropa. Pese a actuar de una manera tranquila, la joven identificada como Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, se desmayó por las fuertes lesiones que tenía.
Los amigos de la víctima descubrieron las heridas que provocó el cuchillo que tenía Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales: “Según la versión de la acusada, las mujeres trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos debido a chismes en el entorno laboral. Sara reveló a la policía que la víctima le había enviado mensajes a su novio, lo cual desencadenó el fatídico encuentro en el bar”, se pueden leer en los primeros informes.
La nota completa, aquí:
Empleada mata a su compañera por un chisme que surgió en el trabajo (msn.com)